Impartido por Karoline Becker y Manuel Miniño.

 

Fecha: miércoles 19 y jueves 20 de abril, 2017

Horario: 6:00 PM a 10:00 PM

Lugar: Pine Box Visual Studio, Santo Domingo, República Dominicana.

Costo: RD$ 6,000 p/p

Ver ubicación

En este workshop práctico de dos días el estudiante estará presente en la producción de un photoshoot profesional con modelo, maquillista, peinadora, estilismo para aprender a crear hermosas imágenes correctamente ilumiandas para luego evaluarlas y retocarlas con técnicas de high end retouching.

Ver videos de workshops anteriores: Workshop LSR 1 , Workshop LSR 2

Descripción:

→ Día 1: Sesión fotográfica con un equipo creativo

TEORÍA – Entender la luz y su comportamiento, el equipo ideal para diferentes proyectos, cómo dirigir a las modelos, explicación sobre que exposiciones y contrastes erróneos se debe evitar, para lograr luego una edición con resultados óptimos.

IMG_1589

Sesión de fotos profesional con un equipo creativo (Maquillaje, estilista, modelo) guiado por Manuel y Karoline. Varias configuraciones de iluminación de simple a más complejas.

 

PRÁCTICA – Se le darán instrucciones a cada fotógrafo, mirando las fotos que toman, y haciendo sugerencias sobre cómo mejorarlas, qué buscar y cómo evitar errores comunes en el encuadre y dirección de la modelo.

El primer día el estudiante aprenderá a:

Lo que el alumno deberá traer:

 *El alumno debe tener conocimiento básico del manejo manual de su cámara.

*El alumno interesado sólo en High End Retouching no es necesario que lleve cámara. Se le pasarán fotos para practicar.

 

→ Día 2: Masterclass de High End Retouching

Un taller práctico: aplicación práctica de las técnicas de retoque profesional, como de Dodge & Burn, Separación de Frecuencias, Tonos de piel Corrección de color y más.

IMG_9822-copia

Teoría y Práctica:

– Sesión de preguntas y respuestas.

Lo que los alumnos deberán traer:

*El alumno debe tener conocimiento básico de Photoshop.

 

Objetivo final de este taller:

El objetivo de este taller es para asegurarse de que los asistentes aprendan a configurar de manera consistente y con seguridad una hermosa iluminación para cualquier tipo de fotografía de beauty o retrato entender cómo ejecutar una sesión de fotos profesional ya sea una sesión de fotografía simple o una campaña publicitaria y a dirigir al equipo creativo para minimizar el tiempo de post-producción.

Nuestros estudiantes aprenderán cómo prepararse para una sesión de fotos profesional y coordinar un equipo creativo, evitando los errores más comunes, así como la forma de trabajar con modelos durante la sesión para conseguir bellas imágenes finales.

Las herramientas de retoque y técnicas que los alumnos aprenderán en el segundo día del taller le ayudará a llevar su fotografía al siguiente nivel. También se llevará a casa material de apoyo y recursos útiles.

retocadas

El cupo es limitado. Envíanos tus datos y te devolveremos con instrucciones para realizar el pago y separar tu cupo.